Hola, no vengo a reprochar nada, en primer lugar, ni a pedirte nada, solo vengo a decirte un par de cosas que necesito sacarlas de ahí tan adentro.
No te imaginas lo que es mi vida en este momento, un caos no es ni la mitad de lo que realmente estoy pasando, pero bueno, eso soy yo y es parte de mi, a ti no te incumbe toda esa mierda.
Ahora mismo es cuando me han venido todas las palabras que quizás desde que nos conocemos no te he dicho y no se porque. Algunas alomejor si que te las he dicho ya.
¿Sabes una cosa? he llegado a muchas conclusiones después de todos estos años, y si, tengo miedo en muchos aspectos de mi vida, y uno de ellos sobre todo era el perderte porque mi vida entera se ha basado en perder constantemente y eso era a lo que principalmente temía, ahora que ya está hecho las cosas se ven y se sienten diferente, supongo que al fin y al cabo eso de que “la distancia hace el olvido” funciona en cierto modo; por lo que veo en ti también. Pero bueno, eso no es culpa tuya, no.
He hecho recuento de todos estos años y me ha salido un setenta frente a un treinta por ciento en las cosas que realmente hemos ganado y perdido, desde mi punto de vista; y aunque una cosa es la que predomina, en ese treinta por cien hemos perdido demasiado, demasiadas cosas, demasiadas situaciones y demasiados sentimientos que jamas se podrán recuperar, ya no solo porque todo en este momento está acabado, ni tan si quiera si esto hubiese durado algo mas. La vida es así, injusta mala o como prefieras llamarlo, siempre decimos eso cuando los que realmente la cagamos somos nosotros mismos.
Ains, todo aquello que fue bonito.. tus besos. En fin, has sido importante en todo, eso viene de más decirlo porque ya lo sabes, y gracias por esos momentos y por enseñarme tantas cosas. Yo nunca he podido hacer mucho, pero lo único que me queda en este momento es desearte lo mejor del mundo porque realmente pienso que lo mereces, y que seas feliz, con quien quieras y con quien realmente te sientas lleno al completo y vivo. Pero bueno, eso es algo que no me incumbe. Espero que al menos te haya hecho sentir un poquito lo que es amar a alguien como tu me has hecho sentir a mi. Sabes que nunca me gusta decir adiós, porque decir adiós significa irse lejos, e irse lejos significa olvidar.
Bendito olvido, llévame pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario