sábado, 23 de mayo de 2015

PEnuria

Dios, como queman las heridas de las madrugadas de los sábados  ¡Basura! Eso es lo que me queda ahora, un montón de mierda, cientos de verdades que quizás yo no haya dicho por solo saber mentir. Genial. Me empieza a dar asco todo esto de la autodestrucción, y de tú por un lado y yo por el otro.¿Egoísta? 
Sí.
¿Pero de veras esto es necesario? No lo entiendo, de verdad, no lo puedo llegar a entender. Y es que, dios, como queman las heridas de las madrugadas de los sábados  Me dejas naufragando en esta nada inmensa, con el alma desnuda, y toda la basura de los rincones más oscuros colocando mi cuerpo. Si consiguiese serenarme, tal vez todo sería más fácil, carreteras de un solo sentido, rectas, bien delineadas, sin pendiente, sin nada.

¡DIOS JODER! Como, quema estar así, y como duelen las heridas que se abren las madrugadas de los sábados, como joden; como retuercen los corazones; como revientan los puntos de las cicatrices...

Yo ya he dicho: "lo siento", y eso es mucho y todo, no me queda nada mas. Y después de dejarme diseccionar, me quedo en t... Me quedo en nada. Me quedo como estaba, disolviéndome en aire cotidiano, víctima de mis crímenes perfectos, contaminada.

Empiezo a pensar que quizás la culpa no sea mía, que debería revolcarme en esas bolsas mías que siempre acaban aireando una vez al año.




sábado, 16 de mayo de 2015

Van Gogh

Estudia. Estudia. Copia. Copia. Aprende. Aprende. Memoriza esto, y lo otro. Estudia. Estudia. Copia. Copia. Aprende. Aprende. Memoriza esto, y lo otro. Estudia. Estudia. Copia. Copia. Aprende. Aprende. Memoriza esto, y lo otro.Estudia. Estudia. Copia. Copia. Aprende. Aprende. Memoriza esto, y lo otro. Estudia. Estudia. Copia. Copia. Aprende. Aprende. Memoriza esto, y lo otro.Estudia. Estudia. Copia. Copia. Aprende. Aprende. Memoriza esto, y lo otro.Estudia. Estudia. Copia. Copia. Aprende. Aprende. Memoriza esto, y lo otro.Estudia. Estudia. Copia. Copia. Aprende. Aprende. Memoriza esto, y lo otro.

Ahora entiendo a van Gogh, para lo que hay que escuchar últimamente, cualquier día me corto una oreja y se la regalo a alguien que tenga cosas mas interesantes que escuchar.

viernes, 15 de mayo de 2015

Gigantes

Me gustan las personas que son tempestades. Las que arrasan con tus principios y destruyen tus verdades al pasar. Las que te dejan sin aliento. Las que te hacen cambiar. Las que no te dejan indiferente.
Me gustan las personas que son torrentes de emociones. Las que te aman con toda su alma cuanto te quieren y te odian con toda su fuerza cuando te dejan de querer. Las que son incapaces de dominar sus pasiones incendiarias. Las que actúan con el corazón en la mano y la cabeza en los pies. Las que avivan tus sentidos e incitan tus ganas de sentir. Las que te hacen llegar al borde del abismo. Las que ponen en peligro tu equilibrio.
Me gustan las personas imperfectas. Las que son únicas en sus defectos y en sus virtudes. Las que son detestadas por sus debilidades y veneradas por sus fortalezas. Las que pretenden ser ellas mismas.
Me gustan las personas que se equivocan porque hacen lo que quieren y no porque hacen lo que se espera de ellas. Las de carácter libre y personalidad fuerte. Las que no se dejan llevar por la corriente. Las que actúan con entereza y rectitud. Las que tienen criterio.
Me gustan las personas que no tienen miedo a nada. Las que se atreven a plantarle cara al riesgo sin importarles la caída. Las que se crecen con los retos. Las que piensan en las victorias y no se dejan vencer por las derrotas. Las que se comportan como héroes a pesar de no ser más que personas.
Creo en las personas que creen en lo que hacen.

domingo, 3 de mayo de 2015

Mamucha

Gracias mamá, gracias por haber estado ahí siempre que lo he necesitado. Gracias por haberme educado y haberme inculcado los valores que hoy tengo. Gracias por haber dejado que me equivocara, aún sabiendo que lo iba a pasar mal porque era el camino que tenía que seguir y me ha hecho fuerte, mucho mas fuerte que si nunca me hubiera caído. Gracias por estar siempre cerca, por que sé que en cualquier momento te puedo llamar y vas a estar ahí. Gracias por no sólo hacernos sentir que somos lo más importante para ti sino además habérnoslo demostrado. Gracias por haber estado conmigo a medida que he ido creciendo, entendiendo cada una de las etapas por las que he ido pasando. Gracias por ser como eres cada día, por seguir dando todo a pesar de las circunstancias y por ir siendo mejor y mejor madre. Gracias mejor madre del mundo.